Arsenal hundió más a Colón y enfureció a sus hinchas





La caída libre de Colón aún no conoce su piso. Anoche volvió a perder, esta vez de local, ante Arsenal por 2 a 0, en uno de los adelantos de la tercera fecha.

Con este resultado, el equipo de dupla Juan Antonio Pizzi-José del Solar sigue sin unidades, ya que perdió los tres encuentros que disputó. Mientras tanto, los orientados por Jorge Burruchaga sumaron su primer éxito en el torneo.

En la primera mitad no hubo mucho vuelo futbolístico. Si bien Colón intentó ser el responsable de generar algo de juego, sus intermitencias en el medio campo, sus fallas en el fondo y la poca sabiduría para desmantelar la defensa de Arsenal, fueron suficientes para detener la imaginación 'sabalera'.

Colón sólo llegó con claridad al arco de Limia a los 35 minutos, cuando Javier Villarreal pateó desde afuera del área. Claro que esa fue la reacción ante el gol que había marcado Patricio González, mediante un cabezazo, dos minutos antes para Arsenal.

La segunda parte tuvo cas como animador exclusivo a Colón que tomó la iniciativa, se apoderó de la pelota y se adelantó varios metros en el campo. Arsenal, en tanto, apostó exclusivamente al contraataque.

El problema era que el equipo local carecía de toda imaginación para doblegar el fondo de su rival y cada vez que Arsenal llegaba, ponía en evidencia las fallas defensivas 'rojinegras'. A tal punto que de un tiro libre realizado a los 36 por Leonel Ríos, el defensor Casteglione conectó tras una falla del arquero Tombolini y marcó el segundo para liquidar el pleito. Arsenal se llevó los tres puntos y la conformidad, mientras que Colón se quedó con toda la incertidumbre de cómo buscará la fórmula para encontrarse con un poco de fútbol.

La disconformidad del público se tiñó, otra vez, de violencia. Casi media hora después del cierre del partido estuvieron el plantel de Colón y la terna arbitral para poder dejar el campo de juego, debido a que la barra brava del club local arrojó una gran cantidad de proyectiles, cuando los futbolistas pretendían ingresar a los vestuarios. (Télam)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Arsenal hundió más a Colón y enfureció a sus hinchas