Arsenal mete presión desde el Viaducto

En base a su contundencia le ganó 3-1 a Argentinos y alcanzó a Boca.

fútbol de afa

Arsenal volvió a sacar rédito de su contundencia y habilidad en las pelotas paradas para ganarle 3-1 a Argentinos en Sarandí y alcanzar a Boca en la punta del Clausura.

Lisandro López, de cabeza, Juan Sabia, en contra, y Luciano Leguizamón, de penal, marcaron los tantos del equipo de Gustavo Alfaro, que en la próxima fecha precisamente visitará a Boca, lo que será un partido decisivo para sus aspiraciones a luchar por el campeonato.

Boca tratará de volver a ser único líder hoy, cuando visite a Banfield en el Estadio Florencio Sola. (ver aparte)

A Argentinos le costó acomodarse en el encuentro, se encontró dos goles abajo, logró descontar por intermedio de Juan José Morales, pero en su mejor momento sufrió la expulsión de Matías Laba.

Obligado por el resultado, el Bicho fue a buscar el empate, pero quedó expuesto en defensa ante los contraataques del local.

En su de ellos, Carbonero, a los 29, escapó por derecha y Nicolás Berardo lo derribó dentro del área. Leguizamón, a los 30, cambió por gol la falta y selló la victoria.

El equipo de Alfaro ganó bien, gracias a una actuación muy convincente, y se anima a soñar.

FBaires


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios