Artesanías rionegrinas en la exposición de Palermo

El Mercado Artesanal presentará su nueva línea de cerámica de alta temperatura: los Tajines.





El Mercado Artesanal de Río Negro participará con un stand en la 133 edición de la exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará desde mañana y hasta el 4 de agosto en el predio ferial de la Rural de la CIudad Autónoma de Buenos Aires.

El organismo provincial presentará los Tajines, su nueva línea de cerámica de alta temperatura, y los clásicos productos que se encuentran en distintos puntos de venta de la provincia.

Además de exponer los tradicionales productos de madera, tejido, hilado, platería y cerámica que lo caracterizan, el Mercado Artesanal ofrecerá una degustación de productos regionales a cargo de un chef rionegrino para demostrar la fiabilidad de los tajines para la cocina.

El gobierno provincial muestra, promueve y comercializa el trabajo realizado por artesanos en distintos puntos de la provincia a través de los cuales se encarga de difundir la cultura y la historia rionegrina.

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional reúne en Buenos Aires a representantes de distintas provincias ya que es el lugar donde se presentan los últimos adelantos del sector. Allí se dan cita los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, y además cuenta con variadas propuestas de entretenimiento para toda la familia.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Artesanías rionegrinas en la exposición de Palermo