“Así resolvimos este caso”



A través de este medio, queríamos contarles cómo se resolvió el caso del Sr. Néstor Fabián Lema, (que reclamó mediante carta de lectores) que consistía en que no recibía su factura en tiempo y forma. Al ingresar a su cuenta, pudimos comprobar que los datos ingresados en nuestro sistema eran incorrectos, por lo que ya han sido modificados. Mientras tanto, durante el período de facturación que perdure dicha modificación, se le resguardó el servicio durante 60 días (no se le puede cortar el servicio bajo ninguna circunstancia) y cada factura que salga hacia el cliente, será enviada con acuse de recibo a su domicilio. También hemos realizado una bonificación de $25, que correspondía al cargo realizado por la interrupción del servicio. A partir de ahora, el cliente cuenta con las condiciones necesarias para poder abonar su factura en tiempo y forma. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con respecto a ustedes, al diario, agradecemos mucho su tiempo y espacio. Y nos gustaría decirles que para posibles futuras notificaciones, nos gustaría tener la oportunidad de brindar una devolución del caso y que ambas partes puedan tener su publicación en el medio. Movistar

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