#

La primeras pericias se realizaron ayer en ropas y herramientas.

Primeros testimonios de la investigación

Desde la Fiscalía de Delitos contra las personas, a cargo de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, se informó que todavía son investigadas las causas que rodean la muerte del hombre de 50 años que ayer habría golpeado a su esposa y luego se suicidó ahorcándose.

El gabinete de Criminalística trabajó ayer en el lugar reuniendo pruebas. Se espera recibir en las próximas horas la declaración de otro empleado de la chacra, quien encontró el cuerpo sin vida.

El hombre trabajaba en una chacra del camino 27 de la Ruta Nacional Nº 3 desde hace dos meses aproximadamente, lugar al que había llegado hace 15 días desde El Bolsón su mujer y los dos hijos de ambos de 11 y 14 años para acompañarlo.

Según las declaraciones del otro trabajador del mismo predio, ella tenía intenciones de retornar a la zona andina, situación que había generado constantes discusiones entre la pareja.

La fiscal solicitó que se realice la autopsia al cuerpo y requirió también la intervención de la Oficina de Atención a la Víctima procurando la contención de los dos menores.

En este sentido aclaró que los chicos se encontraban durmiendo en una habitación cerrada cuando sucedieron los hechos, por lo que no fueron testigos directos de lo sucedido.


Temas

Viedma

Comentarios


Diario Río Negro