#

Hoy y mañana, en los recorridos al aire libre se podrán observar los más bellos especímenes.

Arrancó ayer la temporada de observación de aves en la provincia de Neuquén, actividad que se extenderá hasta mañana. La sede es Villa La Angostura. El evento cuenta con talleres, charlas y salidas a campo.

Para hoy está prevista una muestra de arte con artesanos locales y dibujo en vivo por José María Muñoz.

A las 8, hay una salida de campo del taller “Iniciación a la observación de aves”, de 13 a 16 se realizará “Fotografía de naturaleza” por Facundo Vital. Este último requiere previa inscripción y el costo es de $ 100.

A las 18 está prevista la bienvenida por COA Tintica y Juan José Bonanno de Aves Argentinas. Minutos después se presentará el “Proyecto Macá Tobiano: experiencia de recuperación de una especie amenazada” por Hernán Casañas. A las 19:15 se podrá disfrutar de danzas folclóricas, a las 19:30 se realizará el taller “Cómo editar mi foto en 2 minutos” por Facundo Vital. A las 20: “Naturaleza y cultura. ¿Cuánto nos interesa conservarlas?” por Claudio Bertonatti. A las 21 habrá sorteos y cena a las 22.

Mañana a las 8 hay una salida de observación de aves a Villa Traful y a las 13:30 habrá una charla debate con Claudio Bertonatti.


Comentarios


Diario Río Negro - Noticias de Río Negro y Neuquén Patagonia Argentina