Telefé realizará una miniserie basada en la vida del ex jugador de fútbol y ex técnico de la selección nacional, Diego Armando Maradona, informó hoy la oficina de prensa del canal.

“Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos”, afirmó Maradona en la reunión donde firmó el acuerdo con el canal con el director de contenidos del canal Tomás Yankelevich.

Maradona añadió, según un comunicado de la emisora, que “todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado que Telefé desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida”.

Por su parte, Yankelevich dijo que estaban “felices del acuerdo por lo que representa Maradona a nivel global. Agradecidos por la confianza que nos tiene Diego”.

Y, agregó que es un “desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo”.

“Pensamos en una superproducción sin precedentes y para eso estamos buscando socios que nos acompañen. Tenemos expectativas de hacer un contenido global, sin fronteras”, sentenció.


Comentarios


Diario Río Negro - Noticias de Río Negro y Neuquén Patagonia Argentina