Asaltan a baterista de Illya Kuryaki and the Valderramas

Lo tuvieron secuestrado en su casa durante tres horas, en el barrio de Belgrano.

“ME PUSO EL ARMA EN LA BOCA”

El baterista de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas fue asaltado en su departamento del barrio porteño de Belgrano por delincuentes que lo mantuvieron atado y amordazado tres horas y le robaron dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 22 de ayer cuando el músico, Pablo Fernández, bajó a la puerta de su edificio situado en la avenida Monroe para recibir un pedido de comida a domicilio.

Los voceros explicaron que el baterista recibió la cena y en ese momento apareció en escena una pareja que se acercaba a la puerta con una caja de pizzas, simulando ser habitantes del lugar que llegaban ellos también con su comida.

Ante la duda el músico intentó cerrarles la puerta, pero los sujetos lo amenazaron con armas de fuego y subieron con él a su departamento.

Una vez adentro los asaltantes llevaron a Fernández a su habitación, donde lo ataron de pies y manos y lo amordazaron, añadieron los informantes.

La pareja sustrajo dinero y objetos de valor de la casa y escapó después de permanecer unas tres horas en el departamento.

“Acá estamos tratando de recuperarnos. Esto pasó anoche, fue muy duro. Pedí un delivery, cuando se va la chica del pedido vienen otros dos y me apuntan con un arma”, relató el músico. “En el ascensor me puso el arma en la boca, los hice pasar a mi casa, me ataron y me taparon la boca. Me amenazaban con que si encontraban más plata me iban a poner una bolsa en la cabeza y a pegar un tiro”, expresó preocupado.

DyN


Comentarios


Asaltan a baterista de Illya Kuryaki and the Valderramas