Asaltan a un taxista en el barrio Don Bosco

En horas de la madrugada de este jueves (20/10) dos jóvenes de 25 años asaltaron a un taxista de la empresa Taxi Neuquén en el barrio Don Bosco. Tras propinarle un culatazo en el rostro se alzaron con la recaudación de 200 pesos. Personal de la comisaría 41 investiga.

NEUQUEN

El hecho ocurrió a las 5 cuando el chofer subió al vehículo a dos pasajeros en calle Luis Beltran y Pehuenche. El taxi se dirigió por Ignacio Rivas hacia la zona del río. Uno de los jóvenes le indicó que doblara por calle Aconcagüa y luego el otro lo hizo girar por Olta. Cuando frenó la marcha el taxista se dio vuelta para cobrar y con una pistola le dieron un culatazo en el rostro y el exigieron la billetera.

Sin oponer resistencia el taxista entregó la billetera que contenía la recaudación de la noche que ascendía a 200 pesos. Con el botín en sus manos los jóvenes se dieron a la fuga.

El chofer acudió a la comisaría 41 y en cuestión de minutos la policía había montado un operativo de rastrillaje en la zona pero sin existo.

La causa está caratulada como robo calificado a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 y el equipo fiscal 1.

Agencia Neuquén.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora