Asaltan estación de servicio de Roca



ROCA (AR).- Un joven armado y a cara descubierta, redujo en plena tarde a un playero y a una empleada de una estación de servicios de Roca, y tras amenazarlos con un arma de fuego, escapó en bicicleta con una suma cercana a los mil pesos.

El robo se produjo ayer a las 15 en la “Shell del Este”, ubicada en la intersección de Mendoza y Nueve de Julio.

Uno de los playeros había atendido a un cliente, cuando un joven se acercó caminando. Al preguntarle en qué lo podía ayudar, sacó el arma de fuego y lo llevó al mini shopping de la estación de servicios.

En ese lugar se encontraba la empleada de ese sector, quien también fue amenazada por el joven delincuente.

Al playero lo despojó del dinero que tenía en la billetera, mientras que obligó a la muchacha a que le entregue la plata que tenía en la caja registradora.

Aparentemente, el delincuente habría portado un revólver calibre 22.

“Por suerte no golpeó a nadie. Sólo se llevó dinero. El susto fue muy grande, y actuó muy rápidamente”, dijo uno de los empleados. Cómo habrá sido de rápido el asalto, que los otros empleados que estaban en el sector del lavadero, se dieron cuenta de lo que había ocurrido, cuando las víctimas les contaron lo que había vivido.

Una vez que el delincuente obtuvo su dinero, tomó una bicicleta en la que presuntamente habría llegado y se fue sin que pudieran detenerlo.


Comentarios


Asaltan estación de servicio de Roca