#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Asaltan oficinas de las Madres de Plaza de Mayo

Un hombre fue detenido cuando escapaba de una oficina de la fundación en el barrio Montserrat, a la que había entrado a robar junto con un cómplice y privó de la libertad a unas diez personas que luego fueron liberadas ilesas.



Tres delincuentes asaltaron esta madrugada las oficinas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo en el barrio de Monserrat y se llevaron dinero y pertenencias de más de una decena de empleados, a los que dejaron atados y huyeron. En la fuga, la policía logró detener a uno de los delincuentes en tanto los dos restantes lograron escapar.

 El apoderado de las Madres, el abogado Sergio Shoklender, confirmó a la prensa el hecho, que ocurrió alrededor de las 9.30 en el quinto piso del edificio ubicado en Alsinma 1580, a sólo una cuadra del cuartel central de la Policía Federal.

Shoklender precisó que no robaron dinero de la Fundación porque allí no hay, y entonces optaron por robar a los empleados. Los delincuentes armados irrumpieron en el lugar poco después de las 9 y tras amenazar a los trabajadores les obligaron a que les entregaran sus objetos de valor. Un vecino advirtió el asalto y llamó a la policía, que en contados minutos llegó al lugar.

 Los ladrones habían salido ya del edificio desde la ventana de la cocina y deslizandose por unos caños. Al iniciarse la persecución, uno de ellos fue localizado y detenido a una cuadra de distancia, mientras que los otros dos lograron escapar. Oficialmente la policía informó que los empleados afectados se encontraban todos en buen estado de salud. 

Fuente: DYN


Comentarios


Asaltan oficinas de las Madres de Plaza de Mayo