Asaltaron a un taxista

FERNANDEZ ORO (AC).- Una experiencia terrible sufrió casi sobre las 23 del viernes último un taxista de Cipolletti, porque dos personas que simularon ser clientes comunes lo abordaron en la zona norte del ejido de esa ciudad, le indicaron como destino la localidad de Fernández Oro y ya sobre la ruta provincial 65 lo amenazaron de muerte, con armas de fuego, le robaron la recaudación y lo dejaron tirado entre pastizales de la banquina.

Ayer, se supo extraoficialmente, el auto apareció abandonado en un inhóspito paraje cercano a Casa de Piedra, y la policía de Roca habría logrado detener a uno de los atracadores.

El taxista se movilizaba en un Fiat Duna y los ladrones le indicaron como destino una dirección de Fernández Oro.

Por Circunvalación el «tachero» se dirigió a la ruta «chica», paralela a la nacional 22, y al llegar a uno de los accesos los malvivientes, armas en mano, obligaron al conductor a detener el vehículo. Rápido, lo hicieron recostarse, rompieron el equipo de intercomunicación con la base y se robaron la recaudación, que sería de unos 70 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios