Asaltaron en Neuquén a un taxista de Cipolletti

Sucedió ayer por la noche en el barrio Villa Ceferino. El hombre permanece internado por las heridas de arma blanca que sufrió.



Un taxista de Cipolletti fue asaltado en Neuquén.

Fuentes policiales indicaron que, el hombre de 53 años llamado Luis, partió anoche del hospital cipolleño con destino al cruce de las calles Abraham y Cipolletti, en barrio Villa Ceferino de Neuquén, donde fue asaltado.

El pasajero atacó al chofer con un gancho de carnicero, pero forcejearon y el sujeto huyó. El taxista suguió su marcha hasta que divisó a efectivos de Tránsito que estaban haciendo un control, y les pidió ayuda.

El hombre fue atendido en el hospital Castro Rendón, donde permanece internado en el servicio de Clínica Quirúrgica con pronóstico reservado.

Desde el nosocomio informaron que el taxista no sufrió lesiones vasculares en el cuello y que se controla su evolución luego de una operación a la que fue sometido por las lesiones.

El taxi fue requisado por la fiscal Gloria Lucero, de Delitos Violentos contra las Personas, y se secuestró el arma con la que se produjo el ataque.

La noche previa a este hecho, otro taxista fue atacado por dos jóvenes que intentaron robarle en el bario Toma Norte, amenazándolo con un arma blanca y una escopeta.


Comentarios


Asaltaron en Neuquén a un taxista de Cipolletti