Asaltaron un ciber de Viedma



VIEDMA (AV).- Dos jóvenes ingresaron el viernes por la noche a un ciber ubicado en Contín casi Dorrego de Viedma, y amenazando con un arma blanca se llevaron la recaudación de esas horas. La cifra alcanzaría los 600 pesos, entregados a los delincuentes por un chico de 17 años que en ese momento estaba a cargo del comercio.

Cuando el responsable del negocio se disponía a cerrar las puertas, dos muchachos que vestían ropa oscura y llevaban gorras con viseras lo amenazaron con un cuchillo y le exigieron la entrega del dinero de la caja.

El encargado no se resistió y les dio los cerca de 600 pesos, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga. Afortunadamente, el muchacho que cumple tareas en el comercio no resultó herido.

El hecho se produjo cerca de las 22 del viernes, en un ciber distante a pocas cuadras de la rotonda de la ruta 3 que se encuentra frente a la sede de la Universidad del Comahue en esta capital.

La policía ahora intenta dar con los ladrones, a través de la descripción dada por la víctima del atraco y siguiendo los pasos dados tras la fuga.


Comentarios


Asaltaron un ciber de Viedma