Asaltaron un colectivo de Ko-Ko
ALLEN (AA).- Un nuevo colectivo interurbano de la empresa de transporte «Ko-Ko», fue asaltado durante las primeras horas de la madrugada de ayer en esta ciudad, cuando estaba en plena marcha.
Dos sujetos, confundidos entre los pasajeros, se levantaron de pronto, y uno de ellos portando un arma de fuego, logró quitarle al chofer unos 500 pesos.
El hecho ocurrió a la una de la madrugada de ayer, en un micro de la firma allense que realizaba el recorrido desde Regina hasta Allen.
Los malvivientes no ejercieron violencia física, pero causaron un gran susto entre los pasajeros.
Los delincuentes habrían subido al colectivo en Regina y desde allí viajaron con el resto del pasaje hasta Allen. Durante el trayecto, sólo llegaron a destino cinco hombres, entre quienes estaban los asaltantes.
Cuando la unidad estaba ingresando a la localidad allense, a la altura de la calle Velasco y a escasos metros del hospital, uno de los individuos se levantó y antes de acercarse al chofer del micro cubrió su rostro con una prenda -sería un cuello de polar- y extrajo un arma.
Bajo amenazas constantes y apuntando en todo momento al trabajador, el sujeto le exigió la entrega de la recaudación, mientras el otro individuo también se dedicó a robar a los pasajeros sus teléfonos celulares. Tras concretar el hecho, los ladrones no descendieron y por el contrario siguieron viaje rumbo al centro. «Pidieron ser llevados hasta Libertad y Quesnel», se comentó, y allí descendieron y escaparon.
Comentarios