Asaltaron una céntrica clínica en Roca




ROCA (AR).- Un atraco a cara semicubierta sufrió durante la madrugada del viernes la Clínica Especializada en la Mujer y el Niño (CEMyN) de esta ciudad, cuando dos jóvenes redujeron al sereno y se dieron a la fuga con 500 pesos y un bolso con varias pertenencias.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de la 1.40 cuando un padre ingresó con su hijo para ser atendido- al sanatorio de Yrigoyen 939.

Tras haber traspasado la puerta que tiene un sistema de seguridad y un portero electrónico a fin de evitar atracos, los sujetos ingresaron de improviso al lugar. Al parecer, habrían esperado pacientemente que se atendiera al menor para luego desnudar sus intenciones.

En este contexto, mientras el hombre acompañaba al padre hasta uno de los consultorios ubicado al fondo del edificio, los jóvenes organizaban la maniobra. La sorpresa fue mayúscula cuando el sereno regresó y fue apuntado con un arma de fuego.

Luego, y en cuestión de minutos, lo redujeron y lo obligaron a entregar todo el dinero que se encontraba en una caja registradora para luego escaparse con un bolso que contenía objetos del hombre.


Comentarios


Asaltaron una céntrica clínica en Roca