Asaltaron una oficina y se llevaron un auto en Regina



VILLA REGINA (AVR).- Dos robos se registraron durante el fin de semana en esta ciudad. El primero de ellos en la delegación de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, de donde sustrajeron equipos informáticos, y el segundo caso fue un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad.

El primero de los robos fue alertado por personal de la Cooperativa de Barrenderos de Villa Regina, que al retirar los elementos de trabajo que guardaba en un patio posterior del edificio de la Delegación de Trabajo, advirtió que una de las ventanas había sido violentada.

El barrendero se percató de la situación en la madrugada del domingo, cuando al ingresar al patio del edificio ubicado en la calle Balcarce, entre Sarmiento y Güemes, en pleno centro de la ciudad, se percató que una de las ventanas posteriores había sido forzada, ya que encontró restos de madera en el suelo.

Inmediatamente alertó al personal de la comisaría Quinta, que el llegar al lugar no encontró a ninguna persona en el interior, por lo que se presume que el robo podría haberse registrado entre la noche del viernes y la madrugada del domingo. En cuanto a los elementos sustraídos, personal de la repartición indicó que quienes ingresaron se llevaron una computadora completa y tres impresoras, una de las cuales no estaba en funcionamiento.

 

Auto robado y chocado

 

Por otra parte, se recibió una denuncia por el robo de un Dodge 1.500, el que se encontraba estacionado en la intersección de las calle San Martín e Ingeniero Bicchi, en la zona céntrica de la ciudad. El auto fue sustraído antes de las 5.30, ya que a esa hora se registró el accidente. El hombre que iba conduciendo el rodado, fue detenido por la policía, luego de comprobarse que había sustraído el rodado del lugar donde se encontraba estacionado.


Comentarios


Asaltaron una oficina y se llevaron un auto en Regina