Asalto a comercio en Roca



ROCA (AR).- Tres delincuentes asaltaron en la mañana de ayer un comercio de agroquímicos de esta ciudad, logrando alzarse con un botín cercano a los 3.000 pesos, aunque la mayoría de éste estaba en cheques y fue anulado, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 11.15 de la mañana de ayer, cuando tres hombres de mediana edad, armados y a cara descubierta ingresaron al local de “Todo Agro SRL”, ubicado en Mendoza 924, en momentos en que se encontraban allí unas 7 ú 8 personas, entre empleados de la firma y clientes, alguno de los cuales llegaron poco después de iniciado el asalto.

Tras obtener su botín, los delincuentes se marcharon con rapidez a pié y hasta anoche no se sabía de detenciones.

La poca información que pudo obtenerse de fuentes ligadas a la policía indica que los malvivientes habrían logrado alzarse con unos 3.000 pesos en valores que tenía el comercio en ese momento, aunque la mayor parte estaría en cheques, que fueron inmediatamente anulados. La cifra en efectivo no fue suministrada. Según algunos testimonios, aunque durante el hecho hubo amenazas y empujones, no se registró ningún herido en el local.

Tras ser alertados por los empleados del comercio, cerca de las 11.30, efectivos de la Comisaría Tercera desplegaron un operativo para capturar a los asaltantes, que al cierre de esta edición no había dado resultados.

La policía tenía previsto también ampliar algunos testimonios de los presentes en el momento del hecho, ya que no todos coincidirían en algunos puntos, como por ejemplo en el tipo de armas utilizadas y algunas características de los sujetos.


Comentarios


Asalto a comercio en Roca