Asalto a metros de Casa de Gobierno

Cuatro personas armadas robaron un local de telefonía celular y redujeron a los empleados llevándose una suma cercana a los 4.000 pesos. También robaron teléfonos celulares.

NEUQUEN.- Cerca de las 10 de la mañana un grupo de personas, portando armas de fuego, irrumpieron en un centro de ventas de telefonía celular ubicado en las calles Salta y Roca, a metros de Casa de Gobierno. Se llevaron cerca de 4.000 pesos, computadoras y medio centenar de equipos valuados en una importante suma. Se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Los tres ladrones bajaron de un auto rojo y se quedaron mirando las vidrieras hasta que salió un cliente. Un cómplice más se quedó al volante del auto, un Suzuki Fun. Cuando salió el cliente, irrumpieron con las armas y uno de ellos amenazó y redujo a la empleada que estaba en el salón principal. Los otros dos se fueron hacia las oficinas de la parte trasera, donde sorprendieron a otros dos empleados. A todos los maniataron y los encerraron.

Los investigadores especulan que puede tratarse de la misma banda que asaltó otro local el sábado pasado, del que sustrajeron dinero y equipos por 40 mil pesos en conjunto.

La investigación de ambos hechos está a cargo de la comisaría Primera y del departamento de Delitos contra la Propiedad de la policía.

Los delincuentes que actuaron ayer tendrían entre 25 y 30 años, y lo hicieron con el rostro descubierto.

 

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora