Asalto con armas en un comercio de Cutral Co





CUTRAL CO (ACC).- Una vez más un comercio local fue víctima de un robo con armas perpetrado por dos sujetos que lograron darse a la fuga con dinero en efectivo. El episodio ocurrió pocos minutos antes de la medianoche en un kiosco y los ladrones se alzaron con cerca de 300 pesos en efectivo.

Esta vez el ilícito se concretó en el kiosco «Ale», situado sobre la calle Río Negro frente a la terminal de ómnibus de esta ciudad. Allí entraron dos hombres, que a cara descubierta y valiéndose de un arma de fuego con la que amenazaron al dueño, se llevaron cerca de 300 pesos que estaban en la caja registradora.

Mientras uno de ellos apuntaba al dueño del local, su acompañante se encargaba de revisar y embolsar el dinero de la caja. Luego se dieron rápidamente a la fuga sin que se supiera más de ellos. Además del dueño del local, se encontraba su esposa y familiares -menores de edad- porque atrás del kiosco está la casa.

Pasados unos minutos y cuando pudieron reaccionar tras el momento que les tocó vivir, los damnificados avisaron a la policía. Al lugar arribó una patrulla y se implementó un operativo con el intento de dar con los autores. A pesar de los esfuerzos de los investigadores hasta ayer no se había podido localizar a los malvivientes que actuaron en todo momento a cara descubierta y con total desparpajo.

Las dificultades en aportar datos sobre las características de los individuos por parte de los damnificados hizo que se les dificultara la búsqueda a los efectivos policiales.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Asalto con armas en un comercio de Cutral Co