Asalto en Bariloche



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Después de intimidar a los empleados con cuchillos del tipo “comando”, dos delincuentes jóvenes encapuchados robaron la recaudación en una oficina céntrica de la empresa de transporte público Tres de Mayo, estimada en 1.500 pesos.

Los asaltantes actuaron con aparente conocimiento del terreno que pisaban, porque cometieron el delito antes de las 9 de la mañana, cuando los comercios, en su mayoría, recién comienzan a abrir sus puertas.

De acuerdo con la denuncia, el dúo de delincuentes se presentó a las 8.50 e ingresó de manera resuelta a la oficina, ubicada en Moreno al 400 , en pleno centro de la ciudad. Después de reclamarle a los empleados el producto de la recaudación, los encerraron en una dependencia trasera y se llevaron una caja de seguridad manual, que según los primeros cálculos contenía unos 1.500 pesos.

Las autoridades presumen que los delincuentes conocían el movimiento de la oficina y la existencia de dinero, pero todavía no han podido establecer vínculos entre esa hipótesis y algún sospechoso.


Comentarios


Asalto en Bariloche