Asalto en la zona de chacras de Plottier



NEUQUEN (AN) – Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer en la zona de chacras de Plottier, sospechados de ser los autores del asalto a un vecino, a quien sorprendieron en la calle y bajo amenazas de muerte, con armas de fuego, le sustrajeron el dinero que llevaba encima.

Se aguardaba la autorización judicial para allanar una vivienda, en la que se especula podrían tener el o las armas que emplearon en el atraco.

El episodio tuvo su primer capítulo la noche del viernes, cuando un vecino transitaba por la zona de Toma Obrera y fue sorprendido por dos desconocidos. Los sujetos lo encañonaron y le exigieron la entrega de dinero. Ante las amenazas y disparos intimidatorios que le efectuaron, no tuvo otra alternativa que ceder a las exigencias, pero de inmediato dio aviso a la Policía y se montó un operativo de búsqueda.

Horas después se dio con el lugar donde, presuntamente, se habían ocultado y luego de una vigilia de algunas horas los arrestaron, cuando se alejaban del lugar. La orden de allanamiento esperada serviría para avanzar en la búsqueda de armas.


Comentarios


Asalto en la zona de chacras de Plottier