Asalto frente a los hijos de Larreguy

Un motochorro armado atacó a la mujer que cuidaba de los nenes del ministro de Gobierno. Fue en el barrio Las Viñas de Roca.



ROCA (AR).- Los dos pequeños hijos del flamante ministro de Gobierno de Río Negro, Diego Larreguy, fueron testigos de un asalto a mano armada ocurrido el sábado por la noche en el barrio Las Viñas de Roca.

El hecho se produjo pasadas las 21:20 en las puertas de una casa de calle República Dominicana al 700, donde reside con su familia un empresario dedicado a la venta de muebles para el hogar. Según informaron fuentes policiales, a esa hora de la noche la esposa del comerciante, una abogada de 38 años, regresaba a su casa con sus dos hijos y con otros dos niños de 7 y 9 años, que son los pequeños del escribano Larreguy.

Cuando la mujer descendió de su camioneta Toyota Hilux 4x4 fue encañonada por un delincuente que con un arma de fuego le exigió frente a los niños que le entregue la cartera. Con las pertenencias de la damnificada, el sujeto se dio a la fuga con otro cómplice, el cual lo esperaba a pocos metros de distancia del lugar del asalto a bordo de una moto 110 c.c.

El delincuente logró llevarse dos teléfonos celulares y cerca de 300 dólares. Pero lo más llamativo es que el sujeto volvió contactarse telefónicamente con los damnificados, para exigirles 1.000 pesos por la "devolución" de la documentación robada.

La policía ya habría avanzado en la ubicación de la casa de donde salieron las llamas telefónicas y no se descarta que en las próximas horas se logre la detención de alguno de los "motochorros". En el hecho intervino personal de la Brigada de Investigaciones y hasta la casa de los damnificados llegaron el fiscal Miguel Fernández Jahde y la jueza Margarita Carrasco.

Larreguy asumió como ministro de Gobierno hace una semana y, casualmente, puso énfasis en trabajar sobre un nuevo plan para combatir la inseguridad en el territorio rionegrino.


Comentarios


Asalto frente a los hijos de Larreguy