Asaltos en hotel y en pinturería de Neuquén



NEUQUEN (AN).- Un hombre que estaba alojado en un hotel bajo de esta ciudad fue abordado por dos sujetos que le arrebataron con un arma dinero en efectivo, un teléfono celular y varios documentos. Tras consumar el delito, los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta tipo enduro de color rojo.

El hecho se produjo durante las primeras horas de ayer y según trascendió de fuentes policiales el hotel se ubica en la calle San Luis al 260. El caso está siendo investigado en conjunto por la comisaría Segunda y el personal de la dirección de Delitos de la Jefatura de Policía.

Por otra parte, el viernes alrededor de las 19, un delincuente solitario ingresó armado a un la pinturería Shop de la calle Belgrano al 3.600 de esta ciudad y tras amenazar a los presentes se dio a la fuga con el dinero en efectivo que en ese momento había en la caja comercial. El hecho está siendo investigado por el personal de la comisaría departamental Tercera y de la dirección de Delitos.

Paralelamente, según se informó a través del boletín de prensa de la Policía de Neuquén, un sujeto fue demorado cuando intentaba sustraer mercadería en el hipermercado Wal Mart de esta ciudad. Siempre según la Policía, esta persona fue detectada por los propios efectivos que prestan servicios en el local.


Comentarios


Asaltos en hotel y en pinturería de Neuquén