Asambleas permanentes en la sucursal Chos Malal del EPEN

La medida de fuerza es para pedir un subgerente regional.



CHOS MALAL (ACHM)-Los trabajadores del Ente Provincial del Energía del Neuquén (EPEN) decidieron comenzar con un plan de lucha para lograr que se designe un subgerente con decisión política en la Subgerencia Regional Norte de la repartición, y están dispuestos a continuar con la protesta hasta tanto no tengan una respuesta efectiva al petitorio.

El jueves, los trabajadore decidieron paralizar las actividades durante dos horas, mediante la modalidad de asamblea permanente en el lugar de trabajo y no se atendió al público entre las 9 a las 11.

En cuanto a los reclamos telefónicos que se efectuaron a la guardia para reparación de líneas, también debieron esperar hasta que se levantó la medida.

El viernes los trabajadores continuaron con el plan de lucha, pero la atención se suspendió de 10 a 12 horas, horarios en los cuales tampoco hubo atención al usuario.

Los trabajadores del EPEN decidieron implementar asambleas permanentes en los lugares de trabajo y están dispuestos a continuar hasta tanto el directorio, máximo organismo del EPEN, decida dar respuestas al reclamo para que se designe un subgerente con decisión política en la Subgerencia Regional Norte.


Comentarios


Asambleas permanentes en la sucursal Chos Malal del EPEN