Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Aseguran que Cabello corría una picada

Lo dijo en el juicio un testigo del accidente ocurrido en 1999



BUENOS AIRES (Télam).- Un hombre aseguró ayer en el juicio oral por las muertes de Celia Carman y su hija Vanina que el acusado de provocar el accidente conducía a alta velocidad y que corría una picada con otro vehículo, dijeron fuentes judiciales.

Se trata de Sebastián Fontana, quien fue un testigo del accidente que le produjo la muerte a Celia y a Vanina en agosto de 1999 sobre la avenida Cantilo, en el barrio de Núñez.

Durante la segunda jornada del juicio oral, Fontana aseguró que conducía su automóvil cuando sorpresivamente lo sobrepasó el auto blanco en el que se movilizaba Sebastián Cabello, el cual corría con otro auto. "Iba a muy alta velocidad", dijo Fontana ante el Tribunal Oral Criminal 30, integrado por René Morales Penelas, Oscar Garzón Funes y Silvia Mora.

Además, prestó declaración un policía de la comisaría 35 que llegó al lugar del accidente apenas unos minutos después de ocurrido el hecho. El policía relató la escena con la que se encontró y cuál fue su tarea en el lugar.

Cabello, de 23 años, llega en libertad al juicio y está acusado del delito de doble homicidio doloso y lesiones dolosas cometido contra Celia y su hijita Vanina. El hecho por el que Cabello podría ser condenado a 25 años de cárcel ocurrió el 30 de agosto de 1999, cuando el joven embistió con su Honda el auto en el que viajaban madre e hija por la avenida Cantilo, cuando corría una "picada" por el barrio de Núñez.


Comentarios


Aseguran que Cabello corría una picada