Aseguran que hay fondos




NEUQUÉN (AN).- El diputado del Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, explicó que si bien desde hace un par de semanas la comisión de Hacienda analiza el presupuesto de este año para la Legislatura "no sabíamos que existía esa deuda".

Aseguró que "la Legislatura está en condiciones administrativas de poder saldar esa deuda y aún estamos a tiempo para incorporarla en el estudio de gastos".

Figueroa, quien preside la comisión que analiza el tema, indicó que "por lo que he visto no figura entre el pasivo a saldar, pero el Poder Legislativo es el que tiene mayor solidez desde los administrativo y no creo que haya problemas para poder incorporar el pago de esa deuda".

No obstante, advirtió que "recién estamos comenzando con el análisis de ese presupuesto y nos llevará bastante tiempo terminarlo". La polémica abierta entre la Legislatura y el municipio no es la primera en afectar a estas tierras. La primera controversia se dio hace más de treinta años, tras que la Universidad Nacional del Comahue (UNC) cediera una extensa franja de tierras, entre las que se encuentra este predio, al municipio capitalino para la construcción de una autopista que finalmente no se hizo.


Comentarios


Aseguran que hay fondos