Asesinado tras un clásico



SAN MIGUEL DE TUCUMAN (DyN).- Un hincha de San Martín de esta ciudad, murió apuñalado presuntamente por fanáticos de Atlético Tucumán, y su hermano permanece hospitalizado, después del clásico que el equipo “santo” ganó 2-0 por el torneo Argentino “A”.

La víctima fatal fue identificada como Javier Esteban Sueldo, de 28 años y su hermano Cristian, de 21, resultó herido y fue trasladado al hospital Padilla, aunque está fuera de peligro. Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 23.30 del domingo, en la calle Larrea al 2.500 de la capital tucumana. Al parecer, los Sueldo se dirigían hacia su domicilio cuando pasó un auto en el que viajaban hinchas de Atlético que se bajaron y provocaron a los hermanos.

La pelea terminó cuando los hinchas de San Martín fueron atacados a puñaladas y heridos de gravedad. El mayor de los hermanos murió casi instantáneamente y el menor debió ser trasladado de urgencia al hospital Padilla, mientras que los agresores se dieron a la fuga. El domingo al mediodía, San Martín ganó el clásico ante Atlético por 2 a 0 en un partido que se jugó en medio de un estricto operativo de seguridad.


Comentarios


Asesinado tras un clásico