Asesinana un productor de seguros



BUENOS AIRES (DyN).- Un productor de seguros fue asesinado de un balazo en la cabeza ayer a la mañana en la ciudad bonaerense de Quilmes, cuando tres delincuentes entraron a su vivienda para robarle.

Tras asesinarlo, los delincuentes encerraron al resto de la familia en un baño y escaparon de la vivienda, a raíz de lo cual eran intensamente buscados, indicaron fuentes policiales.

Todo ocurrió a las 8, cuando tres individuos, dos de ellos encapuchados y fuertemente armados, irrumpieron en una casa ubicada en el Barrio Parque Calchaquí, en Quilmes.

No está claro cómo entraron a la vivienda, pero se cree que habrían aprovechado la oportunidad cuando el jefe de la familia, Gabriel Humberto Casas Cordero, estaba por salir.

Los delincuentes amenazaron a los presentes (el hombre, la mujer y dos hijos) y los hicieron retroceder hasta una de las habitaciones; cuando llegaron allí le dijeron al dueño de casa que fuera con ellos.

Los familiares escucharon una detonación y luego uno de los hombres apareció nuevamente por la habitación para encerrarlos en el baño. Cuando pudieron zafar, los ladrones ya habían escapado. Enseguida los miembros de la familia hallaron el cuerpo del productor tirado en el piso, con un tiro en la cabeza.


Comentarios


Asesinana un productor de seguros