Asesinaron a hombre frente a su esposa en un asalto





Un empleado que trabajaba para una empresa textil fue asesinado de un tiro en el abdomen delante de su esposa, al ser asaltado por una banda de delincuentes en su casa de la localidad bonaerense de Pablo Nogués. El hecho ocurrió antenoche, en la zona céntrica de esa localidad del noroeste del conurbano.

La víctima, de 53 años, y su mujer se disponían a salir de la casa donde vivían y al llegar a la puerta fueron abordados por dos ladrones armados. Los sujetos obligaron a la pareja a regresar al interior de la casa y allí los encerraron en un baño. Con ambas víctimas reducidas, los delincuentes revolvieron una a una las habitaciones en busca de dinero y de elementos de valor.

Según relató la mujer a los investigadores, cuando los asaltantes ya tenían el botín en su poder y se disponían a huir, uno de ellos efectuó un disparo desde un pasillo, que atravesó la puerta del baño e hirió al hombre. Ambos sujetos, quienes al parecer contaban con un tercer cómplice que los aguardaba fuera de la casa, escaparon del lugar a la carrera, dejando al hombre gravemente herido.

Con su marido baleado, la mujer pidió auxilio a un vecino que llamó al 911 y alertó a la policía sobre lo ocurrido. La víctima fue trasladada al Hospital Abate, donde murió poco después pese a los intentos médicos por salvarle la vida. (Télam)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Asesinaron a hombre frente a su esposa en un asalto