Asesinaron a un hombre tras discutir en un partido de fútbol



#

Luego de disparar seis veces, el agresor huyó del lugar.

Un hombre de 32 años fue asesinado de al menos seis balazos en un barrio del suroeste de la ciudad de Santa Fe, luego de que la víctima y su agresor discutieron durante un partido de fútbol, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jorge Rodríguez, quien fue ultimado el sábado a la noche presuntamente por un hombre apodado “Chicho” que era intensamente buscado por las barriadas del oeste de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre y el sospechoso participaron por la tarde de un partido de fútbol en Varadero Sarsotti, en el ingreso sur de la ciudad.

En el transcurso del partido ambos mantuvieron una fuerte discusión, que al parecer había quedado zanjada tras su finalización.

Rodríguez, tras bañarse en su casa, fue hasta el domicilio del conocido como “Chicho”, en calle Cardenillas de Varadero Sarsotti, en compañía de su esposa.

En ese momento, el dueño de casa lo recibió a balazos y lo hirió en al menos seis oportunidades, por lo que Rodríguez murió mientras era trasladado al hospital José María Cullen.

El hecho es investigado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional Uno, bajo la instrucción de los fiscales de homicidios del Ministerio Público de la Acusación.


Comentarios


Asesinaron a un hombre tras discutir en un partido de fútbol