Asesinaron a un joven en una gresca en Zapala

Cuatro personas se enfrentaron a la salida de un local bailable y uno murió apuñalado.





ZAPALA (ACC).- Una gresca ocurrida durante las primeras horas de la mañana de ayer, a la salida de un local bailable de Zapala, terminó con un joven asesinado de una puñalada y su hermano herido.

La policía arrestó ayer a dos hombres mayores de edad, por su presunta vinculación con el hecho, quienes están a disposición de la justicia.

Trascendió que también se secuestró un cuchillo, con el que se estima fue concretada la agresión mortal al joven, identificado con el apellido Temmi.

La habitual calma del sábado se vio sacudida ayer para los vecinos de la zona céntrica de Zapala. Tal como informó a «Río Negro», el subcomisario Zúñiga, antes de las 9 de la mañana, en inmediaciones al local nocturno que se ubica en la calle San Martín, se generó una pelea de la que participaron cuatro hombres, todos mayores de edad. Se aclaró que el disturbio no se desarrolló dentro del local.

Como consecuencia de la gresca, dos de los participantes fueron alcanzados por el arma blanca que portaba uno de los agresores.

Ante las dimensiones y características que tomaba la riña, teniendo en cuenta que ya era de día y la actividad cotidiana empezaba a tomar ritmo, se avisó a la comisaría 22 de lo que ocurría. De inmediato un patrullero arribó al sitio y se convocó a una ambulancia para trasladar a los lesionados hasta el hospital público. El vehículo sanitario llevó a los dos hombres hasta nosocomio de Zapala donde fueron atendidos por los profesionales y permanecieron internados.

Desde ese mismo centr asistencial se informó a la policía que a las 11.20, uno de los heridos había fallecido, a raíz de las graves lesiones que presentaba.

Mientras tanto, en el lugar del hecho, los efectivos policiales demoraron a los dos hombres que fueron sindicados como los presuntos agresores y a quienes trasladaron hasta la comisaría 22, en calidad de arrestados.

En la causa iniciada y que lleva adelante el magistrado Hugo Sacoccia, a cargo del Juzgado de Instrucción por la feria judicial, se determinará con el correr de las horas y de acuerdo a cómo avance la investigación, si quedan o no en calidad de detenidos. La justicia investigará si entre ellos está el autor de las heridas mortales.

El grupo de policías que participó del operativo llevó adelante las pericias de rigor en el lugar donde se desencadenó la pelea y se procedió al secuestro del arma que se presume fue utilizada para concretar la agresión. Se trata de un cuchillo de pequeñas dimensiones, tal como se indicó.

Los protagonistas de la gresca tienen entre 20 a 30 años, tal como se indicó. Si bien desde la comisaría 22 no se brindó la identidad de la víctima fatal ni la del resto de los participantes, a través del parte policial ofrecido por la Jefatura de Policía se indicó que el hombre fallecido fue identificado con el apellido Temmi. El otro lesionado sería su hermano.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Asesinaron a un joven en una gresca en Zapala