Asesinaron a un joven en Viedma

Ocurrió esta madrugada cuando salía de un local nocturno al que había concurrido con amigos y familiares. La víctima intervino en una pelea callejera y recibió un fuerte golpe en la cabeza. Hubo destrozos en la guardia del hospital. Hay seis detenidos.





RÍO NEGRO

Un joven fue asesinado en Viedma cuando salía de un local nocturno de Viedma, capital de la provincia de Río Negro. Habría recibido un golpe con un objeto contundente en su cabeza, tras intervenir en una pelea entre dos grupos antagónicos; según revelaron fuentes policiales.

El fatal incidente ocurrió esta madrugada y tuvo por escenario la rotonda Islas Malvinas ubicada a una cuadra del local al que había concurrido con amigos y familiares. Al parecer a la salida del boliche, hubo una gresca entre grupos barriales antagónicos.

La víctima, identificada como un joven de 18 de apellido Alarcón, intervino en la pelea callejera. En medio de la refriega alguien le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, aparecer fue con un ladrillo, provocándole una grave lesión.

Al llegar la policía al lugar del hecho encontró a Alarcón boca abajo en el suelo, ensangrentado. Más tarde arribó una ambulancia y lo trasladó al hospital Hospital Artémides Zatti pero el joven falleció antes de arribar al centro asistencial.

Más tarde, desconocidos que estarían vinculados a la víctima arremetieron contra la guardia del hospital. Arrojaron piedras provocando destrozos en los vidrios del edificio. Debió intervenir una brigada del Bora para contener los incidentes.

Fuentes de la nvestigación informaron que hasta el momento hay seis personas detenidas que permanecen alojadas en la Comisaría Primera de la ciudad. Interviene en la causa el juez Guillermo Bustamante, la fiscal Daniela Zagari. Se hicieron presentes autoriades de la Regional Primera y de primera línea de la fuerza policial.

rionegro.comar y Agencia Viedma


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Asesinaron a un joven en Viedma