Asesinaron de un balazo en la cabeza a un adolescente en Tigre

En un confuso episodio falleció un joven discapacitado de quince años en el Talar.



Un adolescente de 15 años con una discapacidad mental fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, por un joven que era buscado esta mañana por los policías de la zona, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.

Los voceros dijeron a DyN que agentes de la comisaría sexta del distrito bonaerense iniciaron un operativo con el fin de detener al presunto homicida, identificado como Lucas Gómez, de 28 años.

El episodio comenzó a las 20.10 de ayer, cuando el adolescente salió de la casa en la que vivía con su familia, situada en el partido bonaerense de José C. Paz, para comprar pan en la zona.

Por causas que comenzaron a investigarse, terminó en El Talar, en inmediaciones de la vivienda de su abuela.

En esa localidad, a la altura del cruce de las calles Amapolas y Cruz del Sur, al adolescente se cruzó con un joven que al parecer estaba bajo los efectos de estupefacientes y que, en circunstancias que esta mañana se trataban de esclarecer, le disparó un balazo en la cabeza, para huir corriendo.

Unos testigos del hecho auxiliaron a la víctima, quien fue subido poco después a una ambulancia, en la que falleció minutos antes de llegar a un hospital, a raíz de la herida provocada por el impacto de proyectil.

Agentes de la comisaría sexta de Tigre comenzaron a investigar el hecho y, en medio de la primera etapa de la pesquisa, identificaron al presunto homicida como Lucas Gómez, de 28 años, un vecino de la zona que era buscado esta mañana con intensidad por los policías.

DyN


Comentarios


Asesinaron de un balazo en la cabeza a un adolescente en Tigre