Asesinó a otro alumno

Ocurrió a la salida de una escuela de Misiones



POSADAS (Télam).- Un menor de 15 años asesinó a otro de su misma edad de una certera puñalada en al abdomen, a la salida de la escuela donde ambos estudian en el turno nocturno, informó la policía provincial.

El hecho ocurrió el jueves a la noche en Puerto Iguazú, en una zona oscura del barrio “Tacuaral” de esa localidad provincial, cuando el menor atacó imprevistamente a un grupo de cuatro adolescentes que se dirigían a su domicilio.

“El menor llevaba un cuchillo que utilizó a la salida de la escuela para matar a otro”, informó una fuente policial.

La víctima, identificada como José Fernando Oviedo, de 15 años, quien iba acompañado por su hermano mellizo y dos amigos de 16 y 17 años, fue trasladado de inmediato al hospital Samic de Iguazú, donde dejó de existir debido a la gravedad de la lesión.

El menor sufrió heridas en el estómago, el hígado y el baso, según informaron los médicos de ese hospital.

En tanto, el agresor se dio a la fuga tras el ataque y ayer continuaba prófugo, aunque la policía ya lo tiene identificado porque fue reconocido por los acompañantes de Oviedo.

De todos modos, no fue encontrado en los lugares que solía frecuentar.

La policía aún no determinó el motivo de la agresión, pero se presume que Oviedo no era el destinatario de la furia de su atacante, ya que este tenía una vieja disputa con uno de sus acompañantes, según revelaron los investigadores.

Esta hipótesis habría cobrado fuerza después de la declaración de los jóvenes que acompañaban a la víctima fatal.


Comentarios


Asesinó a otro alumno