Asfaltarán una calle troncal que conecta al oeste neuquino con la Autovía Norte

Se trata de la calle Casimiro Gómez. El tramo asfaltado será desde la nueva ruta 22 hasta la calle Pérez Novella.

La ejecución del asfalto será en Casimiro Gómez desde la Autovía Norte hasta Novella, y también en las troncales Racedo y 1° de Enero. Foto: Prensa Municipal

La ejecución del asfalto será en Casimiro Gómez desde la Autovía Norte hasta Novella, y también en las troncales Racedo y 1° de Enero. Foto: Prensa Municipal

La Municipalidad de Neuquén impregnará con asfalto una calle troncal que conecta los barrios Cuenca XV, Hi.Be.Pa y Gran Neuquén Norte con la denominada Autovía Norte.

Se publicó el llamado a licitación para la ejecución de la obra en la calle Casimiro Gómez. El tramo de la cinta asfáltica será desde la nueva traza de la ruta 22 en la meseta, hasta la calle Novella.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno explicó que “este nuevo ingreso se tornó imprescindible sobre todo en lo que es el tránsito pesado, vamos a evitar que ingresen al centro de la ciudad para ir hacia esos sectores. Tomarán por la Autovía y después por Casimiro Gómez”, describió la funcionaria.

Los sectores que estarán incluidos dentro de la obra, serná entre Primero de Mayo y Primero de Enero y entre Primero de Enero y Pérez Novella. Además se incluye Racedo entre Pérez Novella y Primero de Enero, y la calle Primero de Enero entre Casimiro Gómez y Racedo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios