Logo Rio Negro

Asfalto para el Valle





VIEDMA (AV)- El Banco Mundial autorizó ayer la adjudicación y la firma de contrato para el inicio de la primera etapa de 70 kilómetros de asfalto de caminos rurales en el Alto Valle.

La información la recibió ayer el gobernador, Miguel Saiz, de parte del gobierno nacional y lo anunció en el marco de la conferencia de prensa ofrecida en el Salón Gris de la Casa de Gobierno junto con representantes del BID, empresarios y funcionarios provinciales. Destacó que este proyecto también forma parte de la estrategia de desarrollo y estimó que en pocas semanas comenzarán los trabajos respectivos. Este proyecto incluye 250 kilómetros de asfalto rural en Río Negro.

«No todo sale como se planifica y menos en los tiempos que a uno le gustaría», dijo el gobernador en referencia a la demora de los créditos del Banco Interamericano de Desarrollo para la reconversión de Pymes.

En este sentido sostuvo que es uno de los puntales de la estrategia productiva de la provincia, «seguramente la más mediática, esperada y la que generó mayores dificultades por ser la más innovadora del país».

Aseguró que los fondos están, así como el programa y que «más allá que en este momento está funcionando en su plenitud, no menos cierto es que su implementación nos generó demoras». 


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Asfalto para el Valle