Asfalto también en los barrios

NEUQUEN (AN).- Para contrarrestar las versiones de que sólo hace obras en el centro, el intendente Horacio Quiroga instauró este mes la política de inaugurar pavimento. El último acto fue el viernes en Maronese, donde construyó 60 cuadras por 1.589.623 pesos.

De paso entregó un subsidio de 10.000 pesos al club Maronese, donde se realiza un plan deportivo-social.

«Para nosotros, era una costumbre pavimentar calles, y no inaugurar obras, porque realizamos asfalto desde el primer día de mi gestión. Creíamos que cuando los vecinos empiezan a transitar las arterias y comienzan a tener menos tierra en su casa, el trabajo ya quedaba estrenado. Nos encontramos con la mala política que predica que no invertimos en los barrios. Eso nos obligó a comenzar a inaugurar los trabajos, porque nosotros preferimos hablar de las obras que ya ejecutamos, no las que vamos a hacer», dijo Quiroga.

«Llevamos asfaltadas 3.400 cuadras, y como todos saben el centro de Neuquén no tiene tantas calles y en su mayoría estaban asfaltadas. No hay duda de que las obras fueron realizadas en los barrios», agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios