Así controlaron un incendio en la barda de Neuquén

Ocurrió este domingo aproximadamente a las 14.



#

Fotos y Video: Miguel Sampedro

ekDxIwpf-9c

Un incendio en zona de bardas en Neuquén logró se controlado por personal de Bomberos de Neuquén. Ocurrió esta tarde aproximadamente a las 14 en un descampado ubicado a pocos metros de la Ruta 7, pasando un shopping de la ciudad, y frente al barrio Alta Barda.

Los bomberos llegaron rápidamente y lograron controlar las llamas. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Intervinieron varias dotaciones.

La densidad del humo obligó a la policía a restringir la circulación vehicular en la ruta del lado de Neuquén a Centenario y hasta las 16 aproximadamente la circulación se debió realizar por el barrio Alta Barda, de forma tal de evitar que se produzcan choques por la escasa visibilidad.

Bomberos informó que no se pudo establecer el origen del incendio y que, probablemente, se debió a un cigarrillo que alguien arrojó sin apagar desde la cinta asfáltica. La columna de humo era visible desde varios sitios de la ciudad por la ubicación alta en la que se produjo.

Un lector de rionegro.com.ar, Miguel Sampedro, registró el trabajo de los efectivos contra el fuego y a través del +549 298 430 8223 nos mandó fotos y vídeos por Whatsapp.

.

.

.

.

.


Temas

Neuquén

Comentarios


Así controlaron un incendio en la barda de Neuquén