Así despidieron representantes políticos de la región al ministro Mario Meoni

El ministro de Transporte murió ayer en un accidente vial. Los representantes de la zona mostraron sus condolencias.

Anoche, en un accidente vial falleció Mario Meoni, el ministro de Transporte de la Nación, una de las figuras claves para el gobierno y también uno de los funcionarios nacionales que más visitó la región. Tenía 56 años y manejaba el auto oficial. Falleció antes de poder ser socorrido.

Sus últimas visitas a la región fueron en marzo tanto para ocuparse de la amplición del Tren del Valle como para llevar adelante el proyecto de construir nuevas terminales de omnibus en la región. Al conocerse anoche su muerte, rápidamente funcionarios y representantes de la región lo despidieron en las redes sociales.

«Lamento profundamente el trágico fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, un hombre comprometido con el desarrollo federal de nuestro país. Un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos», publicó el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez.

En tanto que su par rionegrina, Arabela Carreras, señaló: «una gran tristeza por la partida de #MarioMeoni, un Ministro que nos escuchó en cada oportunidad y con quien gestionamos para mejorar nuestra Provincia. Mis condolencias para su familia y amigos».

También se expresó el intendente de Cutral Co, José Rioseco, quien expresó que «acompaña con mucha tristeza a familiares, hijos y allegados por el fallecimiento de Mario Andres MEONI, Ministro de Transporte de la Nación, elevando una oración por su eterno descanso».

El flamante ministro de Justicia y Derechos Humanos, el rionegrino Martín Soria, también dejó en las redes sus condolencias para su par de Transporte. «Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, compañero Mario Meoni. En este momento tan doloroso, envío mis condolencias a familiares, amigos y compañeros/as», twiteó.

Y los mismo hizo el neuquino Darío Martínez, actual secretario de energía. «Mucha tristeza por el fallecimiento del Ministro Mario Meoni. Incansable trabajador, gran persona y compañero de Gabinete.
Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros», publicó.

También sumaron su despedida varios representantes legislativos de ambas provincias, en su mayoría pertenecientes al Frente de Todos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios