Así está el césped del Monumental a horas del partido de la Selección

Argentina recibirá hoy a Bolivia por las Eliminatorias. El encuentro se jugará con público en las tribunas.

Argentina recibirá hoy a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro se jugará con público en las tribunas luego de un año y medio sin poder hacerlo por la pandemia de coronavirus. La jornada también incluirá un festejo por la conquista de la Copa América.

Así, el partido se disputará a partir de las 20.30 en el estadio Monumental de River Plate, que abrirá sus puertas para los 17.000 afortunados hinchas que consiguieron su entrada para alentar a Lionel Messi y a los campeones de América.

El cotejo será televisado por la TV Pública y TyC Sports y el arbitraje estará a cargo del peruano Kevin Ortega, quien será asistido desde el VAR por su compatriota Víctor Carrillo y en el AVAR por el paraguayo Milcíades Saldívar.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se presentará ante el público argentino luego de la histórica conquista de la Copa América en Brasil que cortó una larga racha de 28 años sin títulos para el seleccionado mayor.

En ese contexto, el club Millonario difundió imágenes del estado del campo de juego:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios