Así están los argentinos de Roland Garros

El debut de Juan Martín Del Potro en Roland Garros será este martes a las 6 de la mañana de nuestro país. El tandilense enfrentará al chileno Nicolás Jarry por la primera ronda del Abierto francés que transita su primer semana.
Federico Delbonis saltará a cancha a la misma hora contra el veterano español Guillermo García López.
Hoy en el primero de los duelos argentinos del día, Guido Pella dio cuenta de Guido Andreozzi en cuatro sets: 7-6, 6-4, 1-6 y 6-1.

La sorpresa la dio Juan Londero, quien avanzó tras superar al 16 del mundo, el georgiano Nikoloz Basilashvili. No solo impactó por la victoria sino por la forma, ya que fue en tres sets y sin atenuantes: 6-4. 6-1 y 6-3.
Este martes, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer se verán las caras por la segunda ronda. En total son siete los argentinos que forman parte del cuadro principal del certamen este año. Uno ya quedó afuera (Andreozzi) y otro hará lo propio tras el duelo entre el Peque y el Yacaré.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios