Así fue la carrera de obstáculos de Bariloche

El punto de partida fue el Centro Cívico y había circuitos de 5 y 10 kilómetros. Los corredores sortearon obstáculos naturales y artificiales. Mirá el video.

Así fue la carrera de obstáculos de Bariloche

Cientos de corredores sortearon los obstáculos en una nueva edición de la carrera RUCO transitando por camiones, colectivos, escaleras, muelles y muchos sectores que complicaban la competencia.

La carrera tuvo dos circuitos, de 5 y 10 kilómetros, donde los competidores atravesaron subidas naturales y obstáculos interpuestos en el camino.

Con un importante público que se acercó al Centro Cívico para alentar la largada que se realizó pasadas las 11, los competidores realizaron el recorrido que tuvo su principal atractivo en la zona de la Costanera donde se habían montado obstáculos artificiales como camiones, colectivos, acoplados con vehículos del Ejército, una grúa y hasta el agua que arrojaba una manguera de bomberos voluntarios desde una camión de rescate.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios