Así fue la reunión de Macri con CFK en Olivos

En medio de una gran cantidad de periodistas y vecinos, arribó la comitiva del presidente electo. La actual mandataria le pidió que asista solo.



#

Foto: DyN.-

NACIONALES

El presidente electo, Mauricio Macri, culminó este martes por la tarde la reunión de menos de una hora con la mandataria saliente, Cristina Fernández, en la residencia de Olivos.

El líder de “Cambiemos” aseguró que fue “una reunión muy cordial” en la que dialogaron sobre la “ceremonia de traspaso” prevista para el 10 de diciembre.

Al término de la reunión, Macri salió a la calle pero ante el tumulto de medios y seguidores decidió volver a entrar a la Residencia, para luego salir por otra puerta.

“Tendremos el 10 de diciembre una linda ceremonia de traspaso”, dijo y esquivó preguntas periodísticas sobre otras cuestiones ligadas a su futuro gobierno.

Macri reveló hoy que la mandataria le pidió que fuera “solo” al encuentro de esta tarde en la quinta de Olivos, donde esperaba mantener una “conversación constructiva” e interiorizarse sobre la situación del país, ya que hay “un nivel de desinformación muy grande en términos de realidad económica”.

En declaraciones a las radios Mitre y FM Con Vos, Macri contó sobre la invitación de Fernández de Kirchner a la reunión: “Me dijo (que fuera) solo, así que allá voy”.

Consultado si beberían mate o café, respondió: “Lo que venga, mientras sea una conversación constructiva tomo lo que sea”.

Macri afirmó que la reunión va a ser “cortita, así que no hace falta hacer tanto esfuerzo” e insistió en que “la Argentina está en un altísimo nivel de desinformación, producto de algo central que ha hecho este gobierno que es siempre negar la realidad”.

Agencia DyN.-


Comentarios


Así fue la reunión de Macri con CFK en Olivos