Así funcionarán los servicios en Neuquén el fin de semana largo

Estacionamiento, recolección de residuos y colectivos tendrán horarios especiales durante estos dos días festivos.

El fin de semana largo de Año Nuevo traerá algunos cambios en los principales servicios que presta la municipalidad de Neuquén. El lunes y martes estarán cerradas todas las oficinas de la capital, aunque habrá guardias para la atención de emergencias.

Según indicó ayer el municipio, el estacionamiento medido funcionará el lunes de 8 a 13 y a partir de allí pasará a ser gratuito hasta el siguiente día laboral, miércoles 2.

Los colectivos funcionarán el lunes 31 con un diagrama equivalente a un día sábado, con refuerzos de unidades en los ramales 1, 4, 5A y 5B, 6, 7A, 8, 9, 12 y 102. Al igual que en Nochebuena y Navidad, para que los conductores celebren con sus familias el Año Nuevo, el último servicio saldrá de cada cabecera a las 19.30 y regresará a las 21 al punto de partida. El 1 de enero el sistema se asimilará al diagrama y frecuencias de un domingo.

Te puede interesar / Prohibirán entrar al río con bebidas alcóholicas en Año Nuevo

Los cementerios Central y Progreso permanecerán abiertos para las visitas de familiares de 9 a 19 los dos días festivos.

El lunes 31 habrá recolección de residuos domiciliarios pero no el martes 1 de enero, por lo que desde el municipio solicitaron no sacar las bolsas con basura el lunes a la noche. El miércoles se retomará la actividad habitual.

Los Centros de Transferencia ubicados en Novella y Godoy y en José Rosa 750 funcionarán el lunes 31 y permanecerán cerrados el martes siguiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios