Así lo contaron los sitios web del mundo

La noticia de la muerte del gobernador rionegrino Carlos Soria conmovió a la provincia y trascendió los límites nacionales. BBC, de Gran Bretaña; ABC de España y Univisión, de Venezuela, lo reflejaron en sus portales como una noticia destacada a nivel internacional.



1
#

3
#

RÍO NEGRO DE LUTO

La noticia de la muerte del gobernador rionegrino Carlos Soria, durante un confuso episodio ocurrido en su chacra familiar de General Roca, también estuvo presente en los sitios web del mundo. En la madrugada del primer día del año Soria murió luego de recibir un disparo en la cabeza en circunstancias que se están investigando.

La versión on line en español de la cadena BBC de Gran Bretaña reflejó el hecho como una de las noticias más importantes del país:"nofollow" href="http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/01/120101_ultnot_argentina_muerte_gobernador_rio_negro_carlos_soria_disparo_cabeza_az.shtml" target="_blank"> “Argentina: muere el gobernador de Río Negro de un disparo en la cabeza”

De manera similar, el sitio ABC de España también consignó el hecho como “Muere de un disparo el gobernador de la provincia argentina de Río Negro”

Sitios web latinoamericanos dieron cuenta de la trágica noticia como uno de los hechos destacados a nivel internacional. Fue el caso de Univisiónb>, el portal de la televisión venezolana, que escribió “Muere en confuso episodio gobernador de provincia patagónica argentina”

Así también lo hicieron www.sdpnoticias.com de Méxicote_festejos_de_ano_nuevo" target="_blank"> “Muere gobernador argentino durante festejos de año nuevo” y www.rpp.com.pe de Perú “De un disparo muere gobernador de provincia argentina de Río Negro”

La noticia tampoco pasó desapercibida para las agencias internacionales de noticias que se hicieron eco del suceso que puso de luto a la provincia, como Prensa Latina que consignó “Murió gobernador argentino en circunstancias por esclarecer” y Europa Press que lo cubrió bajo el título “Muere de un disparo en la cara un gobernador argentino”

rionegro.com.ar


Comentarios