Así quedó integrado el Gabinete Municipal de Allen

A dos años del inicio de la gestión de Liliana Martín, se hicieron varios cambios de funcionarios.

El Gabinete Municipal de Allen tuvo varios cambios en las últimas semanas a dos años de iniciada la gestión de la intendenta Liliana Martín. La mandataria confirmó el 10 de diciembre estas modificaciones y se mostró acompañada por los nuevos funcionarios.

El nuevo Secretario de Gobierno es Antonio Domínguez, mientras que Paulo Diomedi, quedó al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano, y Mario Chrobak, dirigirá el Instituto Municipal de Urbanismo y Vivienda.
Además, anunció la designación del Profesor Facundo Arriagada como Director General de Deportes.

“Este año supuso muchos acomodamientos en el gabinete. Ninguno de ellos generó inestabilidad, ni quebrantos, ni dolores, sino gente que se sigue sumando y que aún sigue acompañando”, afirmó la mandataria respecto de los cambios en su gabinete que se anunciaron durante todo el último año.

En el repaso por las gestiones llevadas a cabo durante este tiempo en funciones indicó que “no es fácil asumir en una gestión con toda la problemática que significó esta pandemia. Fueron los dos años de mayor aprendizaje en mi vida”.

Cabe recordar que primero renunció el director de Deportes Claudio Barra. Luego la secretaria de Desarrollo Humano Norma Mora anunció que iba a trabajar a la Provincia.
En cuanto a Domínguez comunicaron que “es una persona que en su vida ha estado siempre vinculada a la actividad comercial, además ha trabajado en empresas locales, e instituciones”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios