Así quedó la casa tras el incendio en el barrio “Los Polvorines”

En el mismo barrio ocurrió otro siniestro que tuvo como saldo una víctima fatal. VIDEO.



1
#

La precaria casa en la que residía la familia. Foto Cecilia Maletti (Agencia Neuquén)

2
#

Cuando llegó la ambulancia el hombre de 68 años ya estaba muerto. Foto Cecilia Maletti (Agencia Neuquén)

VIDEO | NEUQUÉN

Dos incendios se produjeron durante la madrugada del lunes (30/06) en el barrio Los Polvorines de la ciudad de Neuquén. En uno de ellos se registró una víctima fatal.

De acuerdo a la información suministrada por Luciana Ortiz Luna a cargo del Servicio Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), el primer hecho se registró a las 2.30. Hasta el lugar llegó la ambulancia y encontró a un hombre de 68 años muerto, al parecer por inhalación de cianhidrico producto de la quema de PVC. Néstor Lepen, director de Bomberos, señaló que la víctima tenía una salamandra junto a su cama, y que allí se podrían haber desatado las llamas.

A las 6 se registró otro siniestro en el mismo barrio originado, según Ortiz Luna, porque la salamandra con la que se calefaccionaban comenzó a tener problemas, saltó una chispa y ardieron materiales hasta alcanzar una moto. cSe trata de una casa precaria en la que viven cuatro niños de 9, 11, 13 y 15 años, junto a sus padres. Todos fueron asistidos con oxígeno en el lugar.

rionegro.com.ar

Video: Melina Fit

VIDEO | Incendio en el barrio “Los Polvorines”

8ixDlyRzA2A


Comentarios


Así quedó la casa tras el incendio en el barrio “Los Polvorines”