Así recordaron dirigentes y funcionarios el atentado a la AMIA

Muchas fueron las expresiones que recorrieron las redes sociales, en conmemoración del ataque a la mutual judía.





Dirigentes de todos los sectores políticos recordaron el atentado a la sede de la AMIA ocurrido hace 22 años a través de las redes sociales, en las que sumaron el reclamo de justicia.

Así, en Twitter los hashtags #AMIA y #MemoriaAMIA se transformaron en trending topics en la Argentina, al igual que las menciones a Memoria Activa y Pasteur, en referencia a la calle donde se encuentra emplazada la mutual judía.

El presidente Mauricio Macri fue uno de ellos, que asistió al acto pero se retiró en momentos en que pronunciaba su discurso el titular de la mutual, Ralph Thomas Saieg. La vicepresidenta Gabriela Michetti publicó también unas palabras.

Otros funcionarios del Gobierno también utilizaron esa red social para sumarse al homenaje, como los ministros Guillermo Dietrich (Transporte), Julio Martínez (Defensa), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo) y Rogelio Frigerio (Interior).

También publicaron sus mensajes en Twitter el senador Julio Cobos; Fernando “Pino” Solanas y el diputado por el Bloque Justicialista Diego Bossio, entre otros.

Entre los regionales, el gobernador Omar Gutiérrez también acompañó la conmemoración, al igual que el mandatario rionegrino Alberto Weretilneck.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Así recordaron dirigentes y funcionarios el atentado a la AMIA