Así se define un partido



San Lorenzo de barrio Lindo y Jorge Newbery dieron cátedra para definir un partido en apenas una ráfaga.

Los “santos” venían complicados frente a La Adela, pero despertaron en los minutos finales, aprovecharon su mejor condición física y en apenas 10 minutos convirtieron los 3 goles de diferencia que tuvieron con los pampeanos.

En Viedma, Newbery sacó un triunfo de la galera. Después de soportar el asedio de Sol de Mayo metió dos contragolpes precisos y en apenas 2 minutos marcó los dos tantos que le dieron la tranquilidad necesaria para anotarse una impensada victoria porque los “albicelestes” fueron dueños de la pelota en gran parte del partido.

· “Pichugol”: Jorge Pichumán de San Lorenzo de barrio Lindo no afloja y sigue con su costumbre de anotar en todos los partidos disputados. Lleva 8 en 6 encuentros y es el máximo artillero del certamen. Además su equipo es el más efectivo con 21 goles a favor.

Entre los goleadores también figuran: Gustavo Magnasco (Deportivo Beltrán), 7; Ariel Cabrera (Defensores de la Colonia), 6; Daniel Bascuñán (SLBL) y Roberto Petroccheli (DC), 5; Ricardo Sandoval (Almafuerte), Gonzalo Zunzunegui (Atlético Lamarque), Luis Rodríguez (San Lorenzo de Conesa) y Gabriel González (Villa Congreso), 4.

· Inconducta: La séptima fecha del certamen fue la peor en materia de expulsados. En los 6 partidos disputados 11 jugadores vieron la tarjeta roja y Jorge Martínez fue el árbitro que tuvo mayor trabajo.

En el encuentro entre Atlético Lamarque y Defensores de la Colonia expulsó a Pablo Arteaga, Andrés Arteaga y Gonzalo Zunzunegui, en el local, y a Echevarría y Espíndola, en el conjunto visitante.


Comentarios


Así se define un partido